domingo, 8 de marzo de 2009

Ronaldo vuelve con Gol

Corinthians 1 - 1 Palmeiras

Gol de cabeza de Ronaldo, el "gordinho" anota su primer gol con el equipo brasileño y desato la euforia de la torcida que se encontraba en el estadio.


El delantero brasileño jugó 27 minutos y salvó a su equipo de la derrota frente al Palmeiras.

El “Fenómeno”, quien disputaba este domingo su segundo partido con la camiseta del Corinthians y su primer clásico, ingresó a los 63 minutos en sustitución del zaguero argentino Sergio Escudero y de inmediato, con su primer contacto con el balón, demostró que su calidad sigue intacta a pesar de la falta de estado físico.

El habilidoso atacante se desmarcó de un rival con un lujoso regate y después, en su primer remate a la portería del Palmeiras, estrelló el balón en el horizontal.

El delantero fue a celebrar en la reja de protección del tribuna, que fue derribada por los eufóricos hinchas del Corinthias. A pesar del incidente, se abstuvieron de ingresar en la cancha.

Amonestado con tarjeta amarilla por su celebración, el máximo artillero en la historia de los mundiales apenas esperó el pitido final del árbitro Cléber Wellinton Abadé para expresar su emoción ante los micrófonos que lo asediaban.

“Es un momento único, emocionante. La emoción es tan grande que no da para contenerse. Ronaldo ya volvió desde el anterior juego cuando entré y sentí una sensación maravillosa. Espero que todos los clásicos sean así, porque la afición del Palmeiras se comportó también de maravillas”, relató con voz entrecortada el “Fenómeno”.

Cortesia : www.elcomercioperu.com

No hay comentarios.: