martes, 30 de diciembre de 2008

Incendio en el "21" de La Victoria

Al promediar el mediodía de un domingo común y corriente en la cuadra 21 de la Av. 28 de Julio en La Victoria, se empezó a producir un amago de incendio el cual parecía inofensivo, puesto que esto sucede a menudo por la falta de limpieza que no le dan a las improvisadas chimeneas que colocan en los restaurantes.

El pequeño incendio que comenzó con una pequeña llama, mientras intentaban sacar un poco la grasa acumulada del conducto, se convirtió en una bomba de tiempo que a los pocos minutos trajo consigo a policías, bomberos, transeúntes y "mirones".
El fuego se avivó rápidamente y ya no era suficiente utilizar solamente el pequeño extintor de color rojo, ya que de esta manera los trabajadores de la pollería OKEY estaban exponiendo sus vidas, al intentar apagarlo de esta manera pudiendo ocurrir un grave accidente.
Llegaron los bomberos para poner fin a este pequeño incendio el cual ya para esos momentos se había incrementado gradualmente.
Rápidamente analizaron el lugar y la causa y junto a sus mangueras y una especie de escobillón empezaron la tarea de acabar con el incendio ocurrido en el local de pollos a la brasa.
Al comenzar a mitigar el incendio se abrió una fuerte humareda que recorrió las calles alrededor, las llamas salían por lo alto del latón que conducían las llamas hacia el exterior.

Rapida intervencion de la compañia de bomberos Reina Victoria 8, los bomberos ayudando a los demas a cambio de nada, es un servicio leal y sin miramientos, solo ayudar a todo aquel que lo necesite.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESO DUE EN EL 2018 NO EN EL 2008