martes, 9 de diciembre de 2008

SODIMAC

Creciendo al Interior del País

Sodimac seguirá el ritmo de apertura de los Open Plaza con un formato de centro comercial de menor envergadura conocido como “power center”.
Los power center, son centros de comercio que se caracterizan por tener por lo menos dos locales ancla juntos y operadores menores a su alrededor, ofreciendo a los consumidores facilidades de acceso a las tiendas y rapidez en la compra en comparación con centros comerciales de mayor envergadura.

“Jardines Open Plaza es una muestra más del esfuerzo descentralizador que se está realizando por parte de Malls Perú para llevar cada vez más desarrollo y modernidad a las provincias", señaló José Antonio Contreras, Gerente General de Malls Perú.
Malls Perú es una unidad de negocio de Falabella Perú, donde sus tiendas anclas son Sodimac y Tottus.


Además de estudiar la oportunidad de construir tiendas en las ciudades más pequeñas del país donde existe una demanda desatendida, se planea abrir hasta el año 2010, un centro comercial de formato menor (power center) por año, con lo que tendría para esa fecha siete a nivel nacional, con una inversión promedio por cada proyecto de 20 millones de dólares. Las ventas de la cadena de tiendas Sodimac, del grupo chileno Falabella, registraron un crecimiento de 74 por ciento durante el 2007, informó la empresa Malls Perú.

Sodimac es la cadena de Latinoamérica más grande de mejoramiento del hogar, que gracias a su oferta de todo en un solo lugar atiende las necesidades de construcción, acabados y decoración de familias y personas especialistas de la construcción y decoración, sean arquitectos, ingenieros, decoradores o maestros de la construcción.

Fotos Press Perú

No hay comentarios.: