jueves, 12 de junio de 2008

SALUDOS

Esta primera entrada es para saludar a todos aquellos lectores que se tomen el tiempo de ingresar para leer mis artículos.

Tambien aprovecho para mandar un saludo a mi familia, la cual vive en Lima y a la cual extraño mucho, mis hermanitas y mi brother, los cuales igual que yo, sé que hacen un gran esfuerzo y eso espero, más les vale!!! ... por terminar bien en la Universidad y sus trabajos personales.

Creo que con este corto ensayo de saludo y hasta con un merecido "feeling" por la familia que está lejos, doy por inaugurado este blog, que espero sea de su mayor agrado, esperando sus críticas y aportes, atentamente.

DIEGO YRIVARREN VALVERDE

1 comentario:

davicho dijo...

te felicito diego!!!!, tas k aprovechas las sabias enseñanzas del profe gonxales. k bueno t des tiempo pa la informacion buena onda cholo! cuidate ya t haremos la competencia jajaja