viernes, 5 de septiembre de 2008

Así nos recibió Lima

Fue un fin de semana muy agitado. Tuve que dirigirme a Lima por problemas familiares y aunque lamentablemente no pude captar muchas imágenes, las que a continuación verá son algunas de las más usuales en mi recorrer diario entre Lima y Callao.

Cruce de la avenida Argentina y Elmer Faucett, dirigiendose de Lima hacia el Callao, usual imagen que cientos de personas tienen que observar sin siquiera poder decir algo por temor a represalias, ya que estos niños y jovenes roban la gasolina que llevan estos trailers. Es el pan de cada día.

Imágenes que muestran parte de la realidad que a diario se puede ver en este cruce de la Avenida Argentina con Faucett


A una cuadra de la Avenida Universitaria, exactamente donde termina la fábrica de la empresa Goodyear, una combi de la empresa RAMON CASTILLA, o más conocida como la 105, que cubre la ruta 2 de Mayo - Sarita Colonia, colisionando contra un poste en la berma central, aproximadamente a las 8.45 de la noche, el vehículo de transporte público rebotó y quedó así en medio de la avenida Argentina ocasionando un fuerte caos vehicular de aquellos que nos dirigíamos de Lima hacia el Callao.


No hay comentarios.: