martes, 3 de febrero de 2009

Junior Ross en Alemania

Junior Ross fue presentado como nuevo jugador del FSV Fráncfort de Alemania

El delantero peruano Junior Ross fue presentado oficialmente como flamante refuerzo del FSV Fráncfort, equipo que marcha penúltimo en la Segunda División del fútbol alemán.

Douglas Junior Ross Santillana, es el nombre completo del delantero, que lleva convertidos ocho goles en los últimos 24 partidos, quien entrenó durante diez días a prueba en Werder Bremen, para luego ser cedido a préstamo al FSV Fráncfort por el Bolognesi FC hasta el 30 de junio del presente año. Después del cual no tendrá ninguna opción de extenderle contrato.

El único club que se aseguró una opción a contratarlo, a partir del 1 de julio, es el equipo donde milita Claudio Pizarro, el Werder Bremen.
Ayer, el jugador andino, de 22 años, tras firmar su contrato, fue presentado en sociedad por el manager del FSV Fráncfort, Bernd Reisig. El peruano usará la camiseta número 37.

"Me alegra mucho el desafío y quiero contribuir con mi fútbol la oportunidad que estoy recibiendo del Fráncfort. Mi amigo Claudio Pizarro me recomendó que acepte la oferta de este club", dijo el atacante peruano Junio Ross.

En el FSV FRANCFORT, el jugador peruano hara dupla con el goleador argentino Matias Cenci, quien es el maximo goleador del equipo aleman de segunda division, y el defensor español Kirian Rodriguez Ledesma.



1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.